Chile será la sede del Congreso Latinoamericano de Micología 2020!

Es un honor para nosotros como Asociación Micológica de Chile (AMICH), darles esta excelente noticia: ¡Chile fue elegido como la sede del X Congreso Latinoamericano de Micología 2020! Esto quiere decir que nuestro colega y presidente Eduardo Alvarez Duarte (UChile), ha asumido como Presidente de la Asociación Latinoamericana de Micología (ALMIC), luego de presentar una presentación y discurso en la UPCH, Lima preparados por nuestra Vicepresidenta de la AMICH Viviana Salazar.

Queremos agradecer profundamente esta oportunidad y valorar el enorme esfuerzo realizado por la Dra. Magdalena Pavlich, Laura Fiorella Cadenillas y todo su equipo que organizaron un lindo y muy productivo IX Congreso Latinoamericano Micología con el apoyo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Como AMICH queremos invitar a todas las universidades, instituciones públicas, ONGs, entre otras, a participar de este gran desafío, pues la idea es fortalecer la Micología Chilena a través de la colaboración entre todos quienes se dedican a estudiar los hongos en Chile en las diversas áreas que involucra esta disciplina... Pronto estaremos informando mayores detalles.

Mientras tanto sean todos bienvenidos! "La AMICH la hacemos entre todos". Muchas gracias!!!

#XCLAM2020 #CongresoChile

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes