Ceremonia de Nombramiento de Miembros Honorarios

July 27, 2018

El día viernes 27 de julio del 2018, se llevó a cabo la Ceremonia de Nombramiento de Miembros Honorarios de la AMICH, en el Auditorio María Ghilardi, de la Facultad de Ciencias, de la Universidad de Chile. La ceremonia fue presidida por Eduardo Valenzuela y Julio Becerra. Además, Víctor Ardiles, encargado de la sección de criptógamas del Museo Nacional de Historia Natural dio unas palabras.

 

Durante el evento, se otorgó un reconocimiento a 11 científicos que han aportado de gran manera al conocimiento de la Micología Nacional, en todos sus aspectos: médico, fitopatológico, ecológico, líquenes, taxonómico, etc. 

 

Asistieron 5 de ellos: Eduardo Piontelli, Waldo Lazo, Hernán Peredo, Luigi Ciampi y Luis Zaror, quienes se mostraron muy agradecidos con el reconocimiento, lo cual lo expresaron ante el público luego de otorgarles el reconocimiento. Además, asistió la hermana del Dr. Eduardo Valenzuela, quien falleció el año pasado. Ella mostró su enorme agradecimiento al reconocimiento otorgado a este gran investigador, y se expresó con emotivas palabras.

 

Posterior a la ceremonia, compartimos entre todos los asistentes con los Miembros Honorarios en un delicioso coctail, aportado por DiagnoFruit y Micófilos.

 

Finalmente, se realizó una cena en el Restaurant Brisas del Mar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones destacadas

Chile será la sede del Congreso Latinoamericano de Micología 2020!

August 28, 2017

1/4
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

© 2018 ASOCIACIÓN MICOLÓGICA DE CHILE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.